Se cuidarán más de fans

AutorJuan Carlos García

El aprendizaje que les deja la vivencia de Kalimba a estrellas de la música como Tito, de Molotov; Bibi, de Reik, y Pepe Madero, de Panda, es que quien debe ser precavido y prudente es el artista, porque aunque no todas las fans son de riesgo, hay quienes buscan aprovecharse del momento.

Ayer que el ex OV7 fue liberado por falta de evidencias en la supuesta violación de una menor, algunos colegas y amigos expresaron a MURAL sus reflexiones.

"A mí sí me queda claro que todos, artistas o no, debemos ser precavidos y pedir la identificación (a las fans) para que no nos pase algo así.

"Y algo que sí quisiera acentuar es que esto pone de manifiesto que si se comprueba que la niña mintió, las autoridades deben establecer sanciones para las jóvenes también, porque así ¡qué chiste! Ella armó un escandalote y luego, adiós, no le pasa nada. Algo se debe imponer, como trabajo comunitario, labor social, porque es una lección para todos, no nada más para uno, todos aprendemos", aseguró Pepe Madero, cantante del cuarteto de rock Panda.

Mario Sandoval, vocalista de Sandoval, cree que la fidelidad hacia la pareja evita muchos problemas de esta índole.

"Aquí no se trata de pedir la identificación, porque siempre habrá chavas guapas que quieran todo, con edad oficial o no. Aquí, digo yo, es tener una novia y serle fiel, porque creo que el preservativo más grande del mundo es la fidelidad, se trata de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR