Hay que cuidarnos.- Gil

AutorLorena Jiménez

El actor Juan Pablo Gil hace un llamado a todas las personas que han descuidado las medias sanitarias y olvidaron la pandemia, a fin de que retomen conciencia y se cuiden.

"No hay que confiarse. Mucha gente se ha descuidado, están confiada porque algunas actividades retomaron su curso, pero debemos seguir cuidándonos. No salir si no es necesario y si necesitan salir, que sea con todas la medidas.

"Tengo varios amigos que desgraciadamente han salido positivos en la prueba (de coronavirus) y ahora se están tratando. Creo que muchos creen que esto ya pasó y no es así, hay que cuidarnos", expresó vía telefónica.

El joven de 30 años admite que aunque la crisis laboral ya lo alcanzó, prefiere tomarse las cosas con calma, cuidarse y sacarle el lado bueno a esta crisis.

De hecho, dice, aprovechó la primera parte de lo que va de la cuarentena para reunirse con su familia, en su natal Culiacán, Sinaloa.

Solo que hace un mes regresó a CDMX, donde radica desde hace tiempo debido a sus proyectos actorales.

"Estuve como 100 días en Culiacán con mis papás. Los disfruté mucho, era algo que hace mucho tiempo no podía, pero tuve que regresar (a CDMX) y ya tengo un mes aquí.

"He estado encerrado, haciendo castings desde casa para distintas propuestas. Estoy en proceso de cuidado de mis dientes, esta semana por ejemplo me sacaron las muelas del juicio. En general, estoy tratando de verle el lado bueno a la película de ficción que estamos viviendo".

El actor agregó que entre sus proyectos en pausa por la pandemia está el estreno de una película que llevará por título Locas por el Cambio, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR