Cuide sus dientes durante vacaciones

AutorMURAL / STAFF

En vacaciones se altera la cotidianidad y la alimentación, por lo que odontólogos recomiendan mantener la higiene bucal y no descuidarla.

"En vacaciones es muy complicado cepillar los dientes después de cada comida, ya que se está expuesto a estar fuera de casa o de un lugar propicio para llevar a cabo una limpieza adecuada, pero es muy importante, por lo menos, cepillar los dientes dos veces al día, en la mañana y en la noche", recomendó Rosa María Moctezuma, especialista de la Clínica Dental Satélite.

La revisión periódica de los dientes le ahorra costos y males, recuerde que un tratamiento preventivo es 80 por ciento más barato que un tratamiento al que recurre por emergencia.

Lave sus dientes o enjuague su boca después de salir de la piscina, pues el cloro contiene químicos que pueden manchar o erosionar las piezas dentales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR