Culmina en suicidio víctima de abuso

AutorAntonio Navarrete

A 16 días de haber sido víctima de una violación, María Socorro, de 22 años, se quitó la vida colgándose con un lienzo en el puente localizado en el cruce de Prolongación Mariano Otero y Río Lerma, en la Colonia Arenales Tapatíos.

La mujer deja en la orfandad a dos menores.

Hace tres meses la joven vivía en unión libre con Faustino Ramírez Nava, quien el 11 de diciembre de 1999 decidió quitarse la vida, también colgándose, al parecer por el cargo de conciencia que le produjo el haber participado en una riña el 14 de noviembre, en la que resultó muerto un hombre de 30 años.

La noche del 5 de febrero pasado, María Socorro regresaba de un baile junto con una amiga y al pasar por el cruce de la Calle Aldama y Leona Vicario, en la Colonia Santa Ana Tepetitlán, fueron sometidas por cinco muchachos, quienes abusaron de ellas.

Elementos de la Policía de Zapopan lograron detener a dos de los agresores, de nombre Antonio Eusebio Hernández y Gustavo Martínez Aguilar, de 18 y 19 años, mientras que el resto logró escapar, y de ellos sólo se logró conocer los apodos, que son "El Gordo", "El Güero" y "El Chuyín".

Eusebio Hernández negó haber participado en la violación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR