Culminan Asambleas de Testigos

AutorFrancisco de Anda

Con la asistencia de más de 8 mil 400 personas concluyó ayer la cuarta y última Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová, denominada "Demos gloria a Dios 2003".

Los días viernes, sábado y domingo, miembros de 70 congregaciones de tres diferentes circuitos se reunieron en el Auditorio Benito Juárez para buscar animar a la familia a que den gloria a Dios.

"El tema de hoy (ayer) es cómo la familia se beneficia de la instrucción de parte de Jehová", comentó Miguel Angel Jasso, vocero de los Testigos de Jehová.

"Escuchamos, por ejemplo, un tema sobre cómo alaban a Jehová los jóvenes".

Dentro de la cuarta Asamblea de Distrito, los Testigos de Jehová montaron un drama o escenificación para explicar a los fieles cómo predicar con valentía frente a la oposición.

"Es una escenificación de lo que sucedió en la antigüedad y cómo podemos nosotros beneficiarnos de ese drama", dijo Jasso.

"No es nada más para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR