Culminan fieles festejo - 15 de Agosto de 2016 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 647022269

Culminan fieles festejo

Autor:Dania Palacios
RESUMEN

Reportan unos 535 mil asistentes a Santa Cena repartidos en cuatro sedes. Invita dirigente de La Luz del Mundo a jóvenes a difundir sus creencias

 
EXTRACTO GRATUITO

La celebración más grande la Iglesia La Luz del Mundo culminó ayer, con la participación de alrededor de 535 mil feligreses.

El último evento de la Santa Convocación, que se realizó del 6 al 14 de agosto, fue precisamente la Santa Cena, en la que se se recordó la muerte de Jesucristo.

Los fieles se distribuyeron en las cuatro sedes: en la Hermosa Provincia, 290 mil personas; 180 mil en El Bethel; en la Colonia M. Aarón Joaquín, 50 mil, y en el centro recreativo, 15 mil.

Así, de manera simultánea se anunció el servicio en el que participaron delegados de diferentes partes del mundo, y entonaron cánticos de adoración en sus idiomas natales.

En la casa de oración en la Hermosa Provincia, el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, después de recorrer las sedes para la realización de la Santa Cena, envió un mensaje a la juventud.

"Os invito a salir a predicar el evangelio de Jesucristo por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA