Culminan fieles festejo

AutorDania Palacios

La celebración más grande la Iglesia La Luz del Mundo culminó ayer, con la participación de alrededor de 535 mil feligreses.

El último evento de la Santa Convocación, que se realizó del 6 al 14 de agosto, fue precisamente la Santa Cena, en la que se se recordó la muerte de Jesucristo.

Los fieles se distribuyeron en las cuatro sedes: en la Hermosa Provincia, 290 mil personas; 180 mil en El Bethel; en la Colonia M. Aarón Joaquín, 50 mil, y en el centro recreativo, 15 mil.

Así, de manera simultánea se anunció el servicio en el que participaron delegados de diferentes partes del mundo, y entonaron cánticos de adoración en sus idiomas natales.

En la casa de oración en la Hermosa Provincia, el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, después de recorrer las sedes para la realización de la Santa Cena, envió un mensaje a la juventud.

"Os invito a salir a predicar el evangelio de Jesucristo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR