Culminarán sus festejos

AutorJosé Armando García

La carrera de Ciencias de la Comunicación del ITESO, la segunda más antigua de México después de la que se imparte en la Universidad Iberoamericana de la CDMX, cumplió medio siglo y el cierre de los festejos será mañana.

Una misa, la presentación de un libro y una comida en la que se podrá convivir con los miembros de las diferentes generaciones, será el cierre de una serie de actividades que se iniciaron en noviembre de 2017 para conmemorar el arranque de esta carrera.

"Los significados son muchos y tienen que ver con el tipo de actividades que se realizaron; recuerdo el encuentro con periodistas y escuchaba a colegas que salieron hace 30 o 40 años y hablaban de cómo los marcó la carrera y la piel se me ponía chinita, con colegas de generaciones más recientes es ver esa posibilidad de encuentro entre generaciones, para mí fue muy especial", dijo Magdalena López de Anda, coordinadora de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Encuentros de industrias creativas, reflexiones de egresados, reuniones que fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR