Culpa a artistas

AutorHéctor Contreras

Para la conductora de Gran Musical, Maribel Guardia, la decadencia de los programas musicales no puede atribuirse a los productores de un programa, o a la falta de talentos que exhibir en la pantalla chica, sino a que el cantante de hoy se ha convertido en un divo.

"Los cantantes no quieren enseñarse en vivo, prefieren mandar videos, en una faceta muy cuidada, pero no les gusta aparecer en musicales en vivo, y creo que ese ha sido el problema de Gran Musical, que no es como Adal Ramones que presenta un sólo artista, y acá se supone deben presentar varios", declaró.

"No todos están dispuestos a ir, no todos quieren ir, realmente las épocas van cambiando. La época de Siempre en Domingo se acabó hace muchos años".

Entrevistada previo a su presentación la madrugada de este viernes en el Palenque de Tlaquepaque, donde ofreció su espectáculo acompañada de mariachi, opinó que las cadenas de videos musicales han afectado y cambiado la manera en que se prefiere ver al artista. Lo que afectó a los programas en vivo.

Respecto a su experiencia en Gran Musical, donde comparte la conducción al lado de René Casados comentó que para ella significa una gran experiencia, diferente en su carrera.

"Es muy divertido, pero también cansado, porque normalmente los sábados me voy a palenques y a veces me voy sin dormir al programa y luego en el trabajo no trabajamos con apuntador, sino que usamos tarjetas. Casi me las tengo que aprender de memoria para que René y yo no nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR