Culpa hasta al jardinero

AutorRamón Estrada

A Raúl Arias ni le quita el sueño ni le preocupan las críticas hacia su equipo por la forma de perder el Clásico Nacional ante el América, por el contrario, ayer el estratega andaba tan sereno que hasta disfrutó de un asado sólo con su cuerpo técnico.

"Si ganando hay críticas, imagínate perdiendo, así es que no, no sufro ¿eh?", aclaró sin apuro alguno.

Aún así Arias no vivió ayer una entrevista fácil o ligera ante los duros cuestionamientos de los reporteros sobre su planteamiento, pero sobre todo, de la insatisfacción que dejó en su directiva, en su presidente y en el dueño del equipo.

"Yo creo que se exagera, todos somos culpables, desde el utilero, el jardinero, todos, todos", explicó Arias, "todos tienen una cuota de responsabilidad, pero yo creo que soy el más responsable porque yo soy el que dirijo, pero también entiendo y les hago entender que son procesos, que es un proceso de tiempo", explicó Arias.

El estratega defendió su planteamiento y negó haberse equivocado, incluso en los cambios que realizó.

"Si se volviera a presentar lo plantearía igual porque es lo que tenemos; lo mejor que tenemos es con lo que arrancamos, y los cambios que hicimos fue lo mejor que tenemos, así es que no, no tendría que modificar. Que sí nos queda mucho por hacer, claro que sí", dijo.

El estratega dijo respetar la opinión del dueño del equipo, Jorge Vergara, quien el domingo por la noche admitió en un programa de televisión que no le había gustado la manera en que sus Chivas plantearon el Clásico al inicio.

"Todo es respetable, apenas tengo aquí un mes y cachito, y esto es como en cualquier equipo importante del mundo, tampoco somos magos, la verdad es que hay muchas cosas qué mejorar, muchas cosas por hacer", opinó.

Incluso el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR