Fue culpa de Layún

AutorJesús Carvajal

ENVIADO

MORELIA.- Miguel Layún apareció en el tiempo de compensación para darle su primer triunfo como visitante en el Apertura 2019 a los Rayados del Monterrey 1-0 sobre Monarcas Morelia.

Lo que pintaba como una noche más sin triunfo en gira para el Monterrey, se convirtió en un agónico triunfo, cuando apareció la figura del veracruzano para meter un zurdazo y disipar la tormenta en el Estadio Morelos.

La victoria no fue vistosa, todo lo contrario, para el equipo de Diego Alonso que sufrió para vencer a unos Monarcas que se quedaron con 10 hombres desde el minuto 43, tras la expulsión de José Martínez.

La tormenta eléctrica que cayó sobre el Morelos y que obligó a que el inicio del segundo tiempo se retrasara por poco más de 30 minutos iba a ser poco comparado con lo que un juego más sin ganar representaría para los albiazules.

"Más contento por el triunfo que otra cosa; lo demás es circunstancial"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR