Culpan a ex de Amy por sus adicciones

AutorCon información de Juan Carlos García

MURAL / Staff

La madre de Blake Fielder-Civil, quien estuvo casado con Amy Wine- house, aseguró que su hijo deber asumir la responsabilidad que tuvo en los problemas de adicción de la cantante, ya que él la incitó a abusar de las drogas.

Fielder-Civil, de 29 años, se casó en el 2007, en Miami, con Amy; se divorciaron en el 2009 tras dos años de turbulenta relación.

"Creo que debe asumir su parte de culpa. No puedo decir si Amy consumía o no drogas antes de conocer a Blake. Creo que eso es algo que nadie sabrá nunca. Pero sí, en mi interior, creo que Blake tiene parte de culpa", declaró Georgette Civil al show inglés Daybreak, reportó The Sun.

Amy fue encontrada muerta el sábado en su casa de Camden, al norte de Londres, a los 27 años. Aún no se han dado a conocer las causas del deceso.

Georgette agregó que teme que Blake se pueda suicidar como resultado de la tragedia.

"Blake se suicidará. No seguirá adelante sin ella. Está devastado, totalmente devastado. Volverá a autolesionarse. Tendré que llamar a la prisión y tendrán que echarle un ojo", comentó.

Sarah Aspin, actual novia de Blake y madre de su hijo Jack, admitió que la pareja de divorciados eran "almas gemelas".

Fielder-Civil, quien está en la cárcel cumpliendo una sentencia de 32 meses por asalto y agresión a mano armada, no pudo asistir ayer al funeral de la cantante; medios británicos dijeron que el padre de Amy, Mitch, tampoco deseaba que Blake estuviera presente.

Sí saldrá disco

Lo poco o mucho que Amy Winehouse dejó hecho para que sea recopilado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR