Culpan a Bale

AutorCANCHA / STAFF

La salida de Zinedine Zidane del timón del Real Madrid aún duele en la afición merengue, más ahora que el equipo pasa momentos amargos.

Y justo cuando ya resentimiento por la falta de triunfos del equipo blanco, sale a la luz el supuesto verdadero motivo de la partida de "Zizou".

De acuerdo con el diario El País, Zidane había acordado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, vender a Gareth Bale para traer un refuerzo de la talla de Neymar, Hazard o Mohamed Salah.

Sin embargo, el directivo había defendido la permanencia del galés, luego de su actuación en la última Champions League, fallando a su palabra, pero adelantándole que quien se iría era Cristiano Ronaldo.

"Florentino Pérez, que percibió la actuación de Bale en Kiev como una reafirmación de su política de fichajes, se alarmó ante el tono lastimero del muchacho (cuando dejó entrever su salida). Cuentan en su entorno que fue el presidente quien llamó por teléfono al futbolista para decirle que tuviera paciencia, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR