Cumple Celso gran sueño en Colombia

AutorOctavio Pineda

Corresponsal

BOGOTÁ.- Celso Piña vio cumplido su sueño de cantar por primera vez en la capital colombiana.

La madrugada de ayer, el músico ofreció un concierto ante unas 600 personas a las que puso a bailar y se echó al bolsillo con su cumbia mexicana de raíces colombianas.

El cantautor salió al escenario del Teatro Metro a las 00:10 horas ante la algarabía de los seguidores y de quienes querían conocer más de cerca al rebelde del acordeón.

"Muchas gracias por estar aquí pudiendo estar allá", dijo Celso, consciente de que esa noche Bogotá vivió una oferta extra de conciertos y eventos masivos, muchos gratuitos.

En compañía de su Ronda Bogotá, arrancó el concierto con la muy colombiana "Cumbia Sampuesana", que de inmediato animó al público, muy afecto a los ritmos bailables en la nación cafetera.

Con "Cumbia Arenosa" y "Cumbia Sobre El Río" los asistentes seguían bailando o moviendo los pies, tocados por la vara mágica de la música de acordeón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR