Cumple Damsa 15 años de éxitos en el País

Damsa es una empresa tapatía con presencia en todos los estados de la República Mexicana y con sucursales en Monterrey, Ciudad de México y Ciudad Juárez; ofrece soluciones en recursos humanos desde hace 15 años a todo tipo de organizaciones incluyendo algunas de las empresas más grandes del mundo.

En la amplia gama de servicios que brinda, están incluidos la administración de personal, asesoría integral en capital humano, búsqueda de talento ejecutivo, estudios de clima laboral, reclutamiento y selección de personal.

"Nuestra filosofía y métodos de trabajo nos permiten brindar los mismos niveles y calidad de servicio a todo tipo de organizaciones, desde pequeñas empresas locales hasta los grandes consorcios. Contamos con socios comerciales en ramos tan diversos como: la electrónica, maquila, comunicaciones, extracción, transformación, alimentos, industria tequilera, cadenas de autoservicios y tiendas departamentales entre otros", apuntan sus directivos.

Entre sus principales ventajas destacan la flexibilidad que tiene de adaptarse a las condiciones cambiantes y particulares de cada cliente. La cobertura nacional de Damsa y sus procesos internos le permiten reclutar y seleccionar personal operativo, mandos medios y gerenciales con alta efectividad.

Proveedor de Clase Mundial

Asimismo, el mes pasado, Damsa recibió el importante reconocimiento por parte de Cadelec (Cadena Productiva de la Electrónica, A.C.) como Proveedor de Clase Mundial, distinción que se obtiene gracias a la calidad de sus servicios y el compromiso para con sus clientes y su comunidad. Para tener este nombramiento, se requiere aprobar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR