Cumple Eco-Reto su misión ecológica

Durante junio y los primeros días de julio se llevó a cabo, como todos los años, el canje de regalos de las escuelas participantes en el programa de Ecoce (Ecología y Compromiso Empresarial) en 58 ciudades del país.

Escuelas procedentes de toda la República Mexicana fueron invitadas a diferentes sedes para hacerles entrega de los regalos que seleccionaron de acuerdo con los kilogramos que acopiaron durante el ciclo escolar 2010-011. Dichos regalos son un reconocimiento al esfuerzo que hace cada escuela de recuperar envases Pet durante un año. Los kilogramos acopiados los canjean por productos que benefician las actividades de las escuelas.

Durante el recorrido por las diversas ciudades para entregar los premios, directivos de Ecoce, organismo creador del programa Eco-Reto, destacaron que, en los ocho años que llevan trabajando, han logrado cubrir las principales ciudades y zonas metropolitanas del país, acopiando 16 mil 629 toneladas de envases de Pet. En Guadalajara, el evento de canje Eco-Reto se llevó a cabo el 10 de junio, en salón Astral del Hotel Presidente Intercontinental.

ECO-RETO

Programa de acopio educativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR