Le cumple con goles

AutorCarlos Rubio

Enviado

LOS ÁNGELES.- Tal vez fue un partido amistoso, pero para Érick Torres es el único momento en el que puede demostrar a Benjamín Galindo que su lugar está en Guadalajara.

Consciente de los rumores que lo ponen fuera del Rebaño y que dicen que Chivas USA sería su destino, el "Cubo", quien precisamente hoy le metió el gol al cuadro angelino en el primer partido amistoso previo al Apertura 2013, comentó que la única forma de decir que quiere estar en México es siendo efectivo en el área.

"Siempre la competencia cuando es así de intensa es para beneficio del equipo, va a ser para el bien del equipo, estoy motivado por tratar de ganarme un lugar día a día en los entrenamientos", dijo el delantero sobre la llegada de Aldo de Nigris a las Chivas.

Una vez que el torneo pasado tuvo pocas oportunidades de jugar, pues solamente vio actividad en cuatro partidos, uno nada más como titular y ninguno completo, para el "Cubo" las oportunidades de mostrarse se han reducido a los juegos amistosos o con el equipo Sub 20.

"No hay más, día tras día en los entrenamientos, en los partidos amistosos, para mí, los tomo con mucha seriedad y son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR