Cumple groups2go 18 años, celebra con nuevas oficinas

En la actualidad, los eventos y las experiencias de marca ayudan a reforzar el enfoque y a lograr las metas de las empresas; su organización supone de un diseño y una planificación que responda a un propósito concreto. Las grandes corporaciones encuentran en este tipo de actividades una oportunidad invaluable y efectiva para generar lealtad y resaltar objetivos de marca, éxitos alcanzados y reconocer el esfuerzo de sus colegas.

Para la realización de eventos corporativos es necesario contar con un equipo de profesionales con experiencia probada, que tenga creatividad, iniciativa, inventiva y logística impecables. Tal es el caso de la empresa mexicana groups2go, que se dedica a la organización de eventos, grupos y convenciones, y que recientemente inauguró sus nuevas oficinas en Guadalajara, Jalisco, como parte de las celebraciones de su 18 aniversario.

"Estamos felices y orgullosos de festejar dos grandes eventos: nuestros 18 años de vida como empresa y nuestras nuevas oficinas en la ciudad de Guadalajara, destino con muchísimo potencial que requiere de una empresa con alta experiencia en eventos y servicio personalizado", comentó Enrique Salcido Cota, director general de groups2go.

Al evento asistieron aproximadamente 64 invitados, entre los que destacan el secretario de Turismo del Estado de Jalisco, German Relis; así como representantes y directivos de compañías como Ferrero, Alpura, Gayosso, Colchones Wendy, DSM, Intel, Canieti, BodyLogic, Betterware, Compu Soluciones, Instituto Tepeyac, Tierra y Armonía, Mega Health y Laboratorios Pisa.

groups2go, como empresa, se ha distinguido por 7 años consecutivos como una de las organizaciones Top Ten Meeting Planners en México. Además, ha trabajado con varias corporaciones en el país en distintos ramos, como de alimentos y bebidas, automotriz, aseguradoras, laboratorios y financieras, entre otras.

Con presencia en todo México

groups2go es una empresa sólida y dinámica, que basada en una formación de desarrollo integral ha logrado cualquier tipo de evento a nivel nacional e internacional. Durante 18 años ha desarrollado convenciones, programas de incentivo y de productividad a un gran número de clientes satisfechos, quienes avalan el esmero y atención que pone a sus eventos, así como su enfoque en darles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR