Cumple groups2go 18 años, celebra con nuevas oficinas - 11 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 777229321

Cumple groups2go 18 años, celebra con nuevas oficinas

 
EXTRACTO GRATUITO

En la actualidad, los eventos y las experiencias de marca ayudan a reforzar el enfoque y a lograr las metas de las empresas; su organización supone de un diseño y una planificación que responda a un propósito concreto. Las grandes corporaciones encuentran en este tipo de actividades una oportunidad invaluable y efectiva para generar lealtad y resaltar objetivos de marca, éxitos alcanzados y reconocer el esfuerzo de sus colegas.

Para la realización de eventos corporativos es necesario contar con un equipo de profesionales con experiencia probada, que tenga creatividad, iniciativa, inventiva y logística impecables. Tal es el caso de la empresa mexicana groups2go, que se dedica a la organización de eventos, grupos y convenciones, y que recientemente inauguró sus nuevas oficinas en Guadalajara, Jalisco, como parte de las celebraciones de su 18 aniversario.

"Estamos felices y orgullosos de festejar dos grandes eventos: nuestros 18 años de vida como empresa y nuestras nuevas oficinas en la ciudad de Guadalajara, destino con muchísimo potencial que requiere de una empresa con alta experiencia en eventos y servicio personalizado", comentó Enrique Salcido Cota, director general de groups2go.

Al evento asistieron aproximadamente 64 invitados, entre los que destacan el secretario de Turismo del Estado de Jalisco, German Relis; así como representantes y directivos de compañías como Ferrero, Alpura, Gayosso, Colchones Wendy, DSM, Intel, Canieti, BodyLogic, Betterware, Compu Soluciones, Instituto Tepeyac, Tierra y Armonía, Mega Health y Laboratorios Pisa.

groups2go, como empresa, se ha distinguido por 7 años consecutivos como una de las organizaciones Top Ten Meeting Planners en México. Además, ha trabajado con varias corporaciones en el país en distintos ramos, como de alimentos y bebidas, automotriz, aseguradoras, laboratorios y financieras, entre otras.

Con presencia en todo México

groups2go es una empresa sólida y dinámica, que basada en una formación de desarrollo integral ha logrado cualquier tipo de evento a nivel nacional e internacional. Durante 18 años ha desarrollado convenciones, programas de incentivo y de productividad a un gran número de clientes satisfechos, quienes avalan el esmero y atención que pone a sus eventos, así como su enfoque en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA