Cumple Hilary sueño de Ana María

AutorSilvia Oviedo y Héctor Contreras

MONTERREY.- El sueño de Ana María Cruz Huerta era simplemente asistir al concierto de Hilary Duff, pero, para su sorpresa, hasta pudo tomarse una foto con ella.

La pequeña de 10 años padece leucemia linfoblástica aguda infantil y como muchas niñas, anhelaba ver en persona a la cantante juvenil.

La originaria de Reynosa estuvo unos segundos con Duff después de la conferencia que ésta ofreció el martes en la Arena Monterrey, y fue así como pudo acercársele y capturar para siempre este momento.

Ana logró hacer realidad este sueño gracias a la ayuda de la asociación Fogo Es Fuerza A.C., que se dedica a promover la recuperación emocional de niños que padecen cáncer o alguna otra enfermedad grave.

"Su caso nos lo pasó la Alianza Anticáncer y ella nos pidió ir al concierto, pero nosotros lo quisimos hacer todavía más grande", explicó Roberto Mendoza, director general de la organización.

Comentó que personal de la Arena Monterrey les dio la oportunidad de llevar a la niña hasta donde estaba la cantante y una vez dentro, fue la misma Duff quien quiso detener su marcha, antes de ir al camerino para atender a la pequeña.

La intérprete de "Beat of My Heart" platicó brevemente con Ana, quien después disfrutó del concierto que la artista ofreció horas más tarde en este recinto.

Como agua y el aceite

Desde el inicio de su romance, Hilary Duff y el líder de Good Charlotte, Joel Madden, han dado de qué hablar.

Hilary recuerda que lo mantuvieron en secreto durante casi un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR