Cumple niño su sueño

AutorErika P. Bucio

MÉXICO.- Armani Hernández aguarda detrás de las rejas del Auditorio Nacional con unas zapatillas de ballet blancas en las que su ídolo firmará su nombre: Isaac Hernández.

Convenció a su madre y a su abuela de llevarlo a la gala "Despertares", y ayer acudió a la firma de autógrafos con el primer bailarín del English National Ballet y el elenco internacional.

"¿Qué pasó? Pues lo mismo que con Isaac Hernández: empezó con el karate y lo mandaron al ballet y descubrió que ya no quería karate", dice la madre de Armani.

Sus tres hijos varones estudian ballet. Estudian 14 horas a la semana.

Armani carga con su cámara fotográfica para el momento de estar con Isaac. Ha pensado lo que le dirá: "Quiero ser como tú y también soy Hernández". Como él, esperan casi 400 personas.

En el vestíbulo del Auditorio, ayer, previo a la firma, Hernández habla ante la prensa de inspirar vocaciones: "Que esos niños que están afuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR