Cumplen su sueño

AutorMarco Arellano

En el Estadio Panamericano se volvieron a ver, pero con diferentes uniformes.

Los hermanos Ornelas, Julián y Tirso, coincidieron como rivales por primera vez en un campo de beisbol. Julián, el mayor, está con los Charros, mientras que Tirso viste la casaca de los Yaquis.

"Desde chiquitos era lo que uno siempre soñaba, platicábamos entre él y yo de enfrentarnos o jugar en un equipo y aquí estamos", comentó el jardinero de Jalisco.

"Lo soñé algún día, la verdad, y me siento muy orgulloso y muy contento porque él me ha enseñado mucho, por él estoy jugando aquí, por él entré al beisbol y me siento muy contento de compartir el terreno con mi hermano", agregó el elemento de Ciudad Obregón.

Ambos comenzaron a jugar en la Liga Municipal de Tijuana desde los 3 y 5 años, entrenaron en Oaxaca (Diablos Rojos) y jugaron en la Academia de Monterrey. El año pasado debutaron como profesionales, Julián con la novena escarlata y Tirso con la sucursal de los Padres de San Diego en la Arizona League.

"Mi mamá siempre nos decía que éramos muy inquietos, que nos gustaba pelear por todo, por lo que traía yo, por lo que traía él, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR