Cupido motorizado

AutorDavid Loji

Que tu San Valentín marche sobre ruedas literalmente, con estas experiencias que harán de tu 14 de febrero un día inolvidable y motorizado.

ROMANCE EN SCOOTER

Realiza un recorrido por las calles de la ciudad a bordo de un scooter eléctrico alquilado por Econduce. Mediante la aplicación de la compañía, disponible para iOS y Android, puedes localizar los scooters más cercanos a tu ubicación, reservarlos y encenderlos. En la Ciudad de México, hay 40 estaciones de recarga ubicadas en estacionamientos, en las que es posible recoger la motoneta. Con el Plan Pro, que tiene un costo mensual de 199 pesos, incluso tienes la posibilidad de alquilar el vehículo para dos personas y usarlo desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, por 375 pesos.

Econduce.mx

AMOR DE CAMPEONES

Comparte tu gusto por las carreras en una emocionante pista techada lista para una competencia con tu pareja. K1 Speed cuenta con go karts eléctricos que ofrecen potencia instantánea, suave y silenciosa, además de una velocidad máxima de 72 kilómetros por hora. El precio es de 395 pesos por persona, para una carrera de 14 vueltas, al tiempo que, por una membresía de 100 pesos anuales, se incluye el casco de seguridad y la balaclava. Para este 14 de febrero contarán con una promoción de 2 carreras de 14 vueltas, una carrera por persona. Su costo será de 595 pesos.

K1speed.mx

K1 SPEED

Te regala un pase doble para una carrera en CDMX, Monterrey o Querétaro.

Tendremos 10 ganadores.

Sólo envía un correo a automotriz@reforma.com contándonos cuál ha sido la nota que más te gustó de las tres ediciones pasadas de AUTOMOTRIZ.

COMO EN LOS AÑOS 50

Regálale a tu amor un viaje a otra época y disfruten de una buena película en el Autocinema Coyote. Cuentan con cafetería, donde puedes disfrutar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR