CÚPULA

AutorS. Cabañas

SIGUIENDO EL LIBRETO, el Contralor tapatío Víctor Urrea mezcló su vida personal, para justificar su mentira sobre el viaje que hizo con empresarios en un avión privado a Las Vegas, el último fin de semana de noviembre.

URREA ASEGURÓ que mintió porque su familia está muy preocupada por las amenazas que ha recibido.

POR LO PRONTO, dejó de ser Contralor por 30 días, mientras investigan los detalles del viaje.

***

INSÓLITO MOMENTO vivió ayer el Ayuntamiento de Guadalajara al momento de aprobar el Presupuesto de Egresos 2011.

AUNQUE EL PROYECTO recibió el visto bueno por unanimidad, no todos los votos fueron iguales: hubo 18 a favor, uno en pro, y otro más 'in'.

CON ESA CHARLOTADA salió el regidor priista Karlos Ramsess Machado, quien no ha destacado por casi nada en el primer año de Gobierno tapatío.

¿POR ESO le dio por hacerse el chistosito?

***

POCO, O CASI NADA, se ve en su oficina del Ayuntamiento de Zapopan al regidor priista Carlos García Arellano.

COMO EL EDIL también preside el Comité Directivo Municipal del PRI en el Municipio, ha decidido 'despachar' a la ciudadanía desde la oficina del tricolor.

CUENTAN, QUIENES SABEN, que el regidor está más preocupado por los asuntos del PRI que por los que le atañen por su cargo de elección popular.

¿ACASO TAMBIÉN solicitará que le descuenten de su salario los días que no va al Palacio Municipal? Es pregunta.

***

QUIEN PROBÓ la revancha política fue al Secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa.

LA MAÑANA de ayer, estudiantes, dirigentes y maestros de la UdeG llegaron a la sede de la Seproe para exigir, con silbatos, más recursos.

PARECE QUE el ruido ensordecedor de los muchachos de Raúl Padilla caló en los oídos de Ulloa, quien por la tarde regresó el gesto con un cheque -como si fuera cachetada con guante blanco-.

EL COORDINADOR de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR