CÚPULA

AutorS. Cabañas

SI ALGO QUEDA CLARO con las violaciones en las que estarían incurriendo los Gobernadores de Jalisco, Emilio González Márquez, y del Estado de México, Enrique Peña Nieto, al difundir spots a nivel nacional, con motivo de sus Informes, es la incongruencia de los partidos políticos.

CUANDO EL PRIISTA Peña Nieto estuvo en el ojo del huracán, fueron panistas y perredistas los que pusieron el grito en el cielo y llevaron el caso, como queja, ante el Instituto Federal Electoral, y por supuesto, el PRI defendió al mexiquense a capa y espada.

AHORA QUE ES el panista González Márquez quien se encuentra envuelto en el mismo embrollo, resulta que el PAN, al menos en Jalisco, cuyo dirigente es Hernán Cortés, guarda silencio total y no aparece para cuestionar, pero tampoco para defender al Mandatario.

ESO SÍ, en el PRI, donde se habían desgarrado las vestiduras para defender la legalidad de los spots en el Estado de México, su dirigente en Jalisco, Rafael González Pimienta, sale con que la campaña publicitaria de Emilio a nivel nacional es 'un despilfarro'.

PERO CUIDÓ MUY bien las formas, pues fue prudente y no dio por un hecho que el tricolor vaya a denunciar al Mandatario jalisciense, pues eso dependerá de un análisis jurídico del asunto.

DIRIGENTES DEL SECTOR productivo se reunieron a media semana para analizar algunos temas que los tiene preocupados.

EN LA CÁMARA de Comercio de Guadalajara estuvieron los presidentes de la propia Canaco, Miguel Alfaro Aranguren; de Coparmex, Pablo Lemus, y del Consejo de Cámaras Industriales, Manuel Herrera.

TAMBIÉN PARTICIPÓ el dirigente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Comce, Javier Gutiérrez Treviño, y un representante del Consejo Agropecuario, que encabeza Mauro Jiménez.

CUENTAN QUE uno de los propósitos fue analizar el trabajo del Consejo Ciudadano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR