CÚPULA

AutorS. Cabañas

LA TAMBALEANTE y necesaria unidad de los panistas con miras al proceso electoral del próximo año estará a prueba hoy.

LOS ALBIAZULES fueron convocados al primer informe de la fracción del PAN en el Congreso estatal, que es coordinada por el diputado José María Martínez.

EL INVITADO ESTELAR será el presidente nacional panista, Gustavo Madero, quien por la mañana dará una conferencia ante funcionarios del Poder Ejecutivo, en Puerto Vallarta.

AL INFORME de los diputados azules también asistirán el Gobernador Emilio González Márquez, y el dirigente estatal, Hernán Cortés, quien estuvo en el ojo del huracán en los últimos días por su segundo intento de destape frustrado en busca de la Gubernatura.

POR PRIMERA VEZ, Hernán intentó destapar su aspiración a fines del año pasado, pero ante las críticas de diferentes líderes blanquiazules congeló su interés.

EN SU SEGUNDO intento, en Vallarta, hace nueve días, el grupo político del presidente albiazul difundió que panistas cercanos a Los Pinos lo respaldaban para buscar la postulación al Gobierno estatal.

PERO NUNCA CONTARON con que Roberto Gil, secretario particular del Presidente Felipe Calderón, saldría a aclarar que en esa reunión no hubo destapes. ¡Plop!

PARA HACERLE la competencia al programa Personal Saludable del Alcalde de Zapopan, Héctor Vielma, los regidores del PAN diseñaron su propio esquema de incentivos para perder peso, al cual llamaron 'El Puerco de Oro'.

EN ESTE PROGRAMA, cada persona interesada en participar abona 500 pesos a la quincena, y quien pierda más kilos en las dos semanas gana el dinero acumulado.

DICEN QUE HASTA ahora ya hay 13 personas inscritas, entre ellas los ediles panistas Omar Borboa y Héctor Morán.

YA VEREMOS CUÁL de los dos programas da mejor resultado... o si el Alcalde se suma a 'El Puerco de Oro', pues al fin y al cabo, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR