CÚPULA

AutorS. Cabañas

Y QUE LES DIJO su papá que siempre no.

RESULTA QUE LOS DIPUTADOS locales del PRI volvieron a echarse para atrás en el tema de cesar al Auditor Superior del Estado, Alonso Godoy.

Y OPTARON POR SACAR el punto de la orden del día de la sesión de la Comisión de Vigilancia.

ALGUNOS LEGISLADORES se sorprendieron de que no se incluyera la discusión de la permanencia o remoción de Godoy, cuando toda la semana pasada y lo que va de esta se habló de que ya se definiría el asunto.

LAS PLÁTICAS ENTRE las fracciones parlamentarias del PRI, PAN, PRD y Verde no han fructificado, pero todavía hay algunos que esperan que se pongan de acuerdo sobre 'Bonoy'... ¡perdón! Godoy, antes de la sesión plenaria del día 23.

¿HABRÁ AÚN ILUSOS que esperen que los partidos exhiban a quien tiene información de primera mano de las tripas de correligionarios que estuvieron o están al frente de Administraciones públicas? Conste, es pregunta.

A ALGUNOS LOS DESTANTEÓ la invitación para que hoy asistan a la inauguración del Seminario Internacional sobre Presupuestos Participativos, en la Rectoría de la UdeG.

A LA CEREMONIA convocaron el Rector sustituto, Marco Antonio Cortés, y nada más y nada menos que Carlos Briseño... pero Becerra.

SÍ, CLARO, EL DIPUTADO priista, homónimo del extinto ex Rector de la Casa de Estudios, que pisó por última vez el Paraninfo cuando fue destituido por el Consejo General Universitario, en agosto del 2008.

OTRA CURIOSIDAD del acto es que hablarán de presupuesto participativo, un recurso que, a nivel local, la autoridad que más lo ha pregonado es el Alcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro, reconocido adversario político del Grupo Universidad.

¿LO HABRÁN INVITADO al seminario para que exponga sus experiencias en la materia o lo habrán dejado para mejor ocasión? Esta es pregunta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR