CÚPULA

AutorS. Cabañas

DICE QUE NO se distrae de su trabajo actual, pero su agenda apunta hacia el lado contrario.

AYER EL GOBERNADOR Emilio González Márquez retomó su 'tour' por medios de comunicación del Distrito Federal en los que abordó -cosa rara- sus aspiraciones presidenciales.

AHORA SE PLACEÓ en la barra matutina de TV Azteca -como lo hizo su rival en la interna panista, Alonso Lujambio- y ofreció una entrevista a una estación de radio capitalina, con Pedro Ferriz de Con.

ARGUMENTOS PARA PROYECTAR su imagen a nivel de la República Mexicana no faltan, y menos teniendo en puerta la realización de los Juegos Panamericanos de octubre.

Y SOBRE CÓMO se financian esas apariciones mediáticas, pareciera que el diputado priista Jesús Casillas ya encontró una explicación, según escribió en las redes sociales.

'SE NOTA QUE EL GOBIERNO del Estado no necesita del crédito, el Gobernador se la pasa pagando entrevistas en TV nacional, como hoy'. ¡Tómala!

TAMBIÉN COMENZÓ a circular ayer, por Internet, un video en el que un consejero estatal del PAN manifiesta abiertamente su apoyo a las aspiraciones del diputado Abraham González Uyeda, quien pretende ser Gobernador.

EL MATERIAL PODRÍA ser irrelevante, si no fuera porque...

QUIEN SALE en el video, de nombre César Blanco, y representante del panismo de Peta-tlán, era considerado hasta hace poco en la lista de los 65 consejeros que presuntamente apoyaban a Hernán Cortés en su proyecto de ser el candidato panista a la Gubernatura.

ALGUNOS MIEMBROS del viejo grupo de los 'paquistas' -allegados al ex Gobernador Francisco Ramírez Acuña- dicen que habrá más pronunciamientos en apoyo a Abraham de parte de consejeros o panistas reconocidos.

INCLUSO, APUESTAN a que gradualmente se podría equilibrar, o al menos reducir, la proporción entre las corrientes internas en el Consejo Estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR