CÚPULA

AutorS. Cabañas

SOBRE LOS JUEGOS Panamericanos, hay dos secretos muuuy bien guardados.

UNO TIENE QUE ver con la ceremonia de inauguración, pues el responsable de ella, Herbert Taylor, ha mantenido un hermetismo absoluto.

EL SEGUNDO ES sobre la disponibilidad de los boletos para la apertura, pues ni el mismo personal del equipo de Carlos Andrade Garín sabe responder cómo se repartirán.

VAMOS, NI SIQUIERA en el Ayuntamiento de Guadalajara han recibido un solo boleto para la inauguración ni para alguna de las competencias, a pesar de que es la Ciudad sede.

ES MÁS, no se sabe si Aristóteles Sandoval será requerido para la ceremonia inaugural, a diferencia de otros Juegos Panamericanos, donde el Alcalde de la Ciudad sede ha sido el anfitrión del evento de apertura.

EN FIN, HAY QUE esperar para ver si el Code sí puede hablar de este tema o si también quieren evadirlo para que 'Los Zetas' no sepan quién va a asistir. ¡Qué miedo!

COMO LA PELEA en las urnas cada día se presume más reñida, el candidato del PRI al Gobierno de Nayarit, Roberto Sandoval, y el aspirante a ser candidato del tricolor a la Gubernatura de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fueron a inspirarse a la VFG.

LOS DOS ESTUVIERON de espectadores en la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez, quizá con la intención de aprender cómo responder a los embates de sus rivales.

Y ES QUE en Nayarit el tricolor ya siente los golpes bajos de la Sección 20 del magisterio, que apoya a la aspirante del PAN, Martha Elena García.

OTRO QUE TAMBIÉN anda en la arena preelectoral y se dejó ver en la pelea de El Canelo -discretamente, entre el populacho, no en primera fila como los priistas- fue el Secretario de Gobierno, Fernando Guzmán.

A GUZMÁN lo acompañaron los Alcaldes panistas de San Juan de los Lagos, Autlán, Cihuatlán y algunos más.

LA QUE TAMBIÉN se prepara para dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR