CÚPULA

AutorS. Cabañas

POR ENÉSIMA VEZ, los diputados salieron con su 'domingo siete', y por sus ausencias, la decisión de remover al Auditor Alonso Godoy volvió a posponerse.

EL PRIISTA Jesús Casillas no llegó a tiempo a la sesión, y aunque quiso de justificarse, su retraso da mucho en qué pensar.

OTROS DIPUTADOS que se disculparon por tener algo más qué hacer, fueron los priistas Elisa Ayón, Ana Bertha Guzmán, Omar Hernández y Noel Pérez; el panista José Antonio de la Torre y el Verde Enrique Aubry.

POSDATA: EN TWITTER el ex dirigente de Coparmex, Pablo Lemus, especuló sobre el porqué de tanto desorden: 'Algunos diputados no aceptan instrucción de sus partidos de mantenerlo (en el puesto)'... mmm, in-te-re-san-te.

LA ORGANIZACIÓN de los Juegos Panamericanos, que encabeza Carlos Andrade Garín, parece decidida a romper todas las marcas... ¡de opacidad!

PRIMERO NEGÓ información del fideicomiso del cual se paga la construcción y equipamiento de las sedes Panamericanas, con el pretexto de que 'los Zetas' o cualquier grupo delictivo podría pedir esa información.

DESPUÉS ACUSÓ a quien pide cuentas al Comité Organizador, ¡de politizar un tema deportivo!

PREGUNTAS: ¿DE CUÁNDO a acá quienes manejan la política deportiva del Estado son inmunes a la rendición de cuentas?

¿NO SERÁ QUE los vuelos en primera clase, los hoteles gran turismo, los contratos oscuros y los grandes sueldos no tienen nada de espíritu deportivo, y temen que les 'ganen en la mesa'? ¿Prevalecerá entre los de pantalón largo el criterio deportivo del 'ganar-ganar'?

Y... VAYA NECEDAD de los políticos de contaminar los PANamericanos...

RESULTA QUE el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, los patrocinadores, invitados, y asistentes llegaron a las seis de la tarde para la inauguración del Centro Acuático.

PERO AL ALCALDE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR