CÚPULA

AutorS. Cabañas

LOS PELOS DE PUNTA... bueno, los nervios de punta puso a muchos el operativo militar que cayó en Tlajomulco la noche del viernes en su Policía Municipal.

PESE A QUE los casi cien soldados llegaron sin avisar y a controlar el cuartel, hubo dos versiones 'oficiales', pero distintas, de cómo se dio el operativo.

PARA EL ALCALDE Enrique Alfaro, los militares casi casi agarraron el cuartel como mirador en orilla de carretera o sanitario en caseta de peaje.

'ES UNA REVISIÓN de rutina, venían de paso y realizaron una inspección', contestó ayer Alfaro vía Twitter a un seguidor. Ajá.

PERO EL DIRECTOR de la corporación, Aurelio Hernández, admitió que los militares llevaban orden para inspeccionar las armas de los policías.

LOS DETRACTORES de Alfaro aprovecharon la oportunidad, y dedicaron un tiempecito del sábado para redistribuir por las redes sociales información del operativo.

SI EL DE AYER no fue un acto de campaña, como dijo el senador Ramiro Hernández, entonces hoy es Navidad y nevarán bolas de napolitano.

LLEVAR MILES de simpatizantes a la Expo -los organizadores sumaron 15 mil- a lanzarle loas y que el propio senador priista reconozca que quiere ser Gobernador, no se puede interpretar como otra cosa.

LO CIERTO ES QUE Ramiro puso la vara alta a los otros aspirantes a Casa Jalisco.

ADEMÁS DE LOS SIMPATIZANTES provenientes de varios Municipios, presumió entre sus invitados especiales a dos personajes del Grupo Universidad.

ALLÍ ESTUVIERON Trino Padilla, actual diputado federal y hermano del ex Rector Raúl Padilla, y el ex director de los Hospitales Civiles, Leobardo Alcalá.

QUIEN LLAMÓ la atención en primera fila fue el secretario general del Ayuntamiento tapatío, Roberto López, ya que su jefe, el Alcalde Aristóteles Sandoval, también suspira por la Gubernatura.

POR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR