CÚPULA

AutorS. Cabañas

LA 'REBELIÓN' VA EN SERIO entre algunos diputados del PAN que no están de acuerdo con la línea de su partido en el tema del Auditor del Estado.

EL PANISTA Héctor Álvarez aseguró que él sí acudirá el lunes a la Procuraduría de Justicia a interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable por el pago de más de nueve millones de pesos a Alonso Godoy.

EL RESTO de sus compañeros esperará al diálogo pedido por la dirigencia estatal, que encabeza el ex diputado local Iván Argüelles.

s

CADA VEZ CUESTA más trabajo creer en las historias de espionaje a la antigüita, cuando colocaban micrófonos y camaritas ocultas en oficinas públicas.

ALGUNOS DUDAN del reciente caso en el Ayuntamiento tapatío, pues los equipos habrían sido colocados recientemente.

Y MÁS QUE, quienes los pusieron -según el Alcalde Aristóteles Sandoval- habrían entrado por la azotea, lo que haría pensar que brincaron desde algún edificio contiguo y que bajaron a rapel para no ser detectados por la guardia permanente del inmueble... Mmm.

NO POCOS CREEN que quizás buscaron recurrir a la práctica de acusar espionaje cuando quieren desviar la atención.

PORQUE ESTO OCURRE justo cuando al Ayuntamiento tapatío le arreciaban los cuestionamientos por haber otorgado permisos presuntamente irregulares para casinos. ¿Será?

CONFORME SE ACERCAN los Juegos Panamericanos, se suma otra competencia, pero política, que también busca 'medallas'.

POR UN LADO, el miércoles, los tres Gobernadores panistas que ha tenido Jalisco ofrecerán una conferencia conjunta a la que llaman '3x4=12 años de resultados deportivos para Jalisco', bajo el auspicio del comité organizador y del Poder Ejecutivo.

SI ALGUIEN RELACIONA esto con el acuerdo tomado hace días entre Alberto Cárdenas Jiménez, Francisco Ramírez Acuña y Emilio González Márquez, de contrastar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR