CÚPULA

AutorS. Cabañas

¡QUÉ BONITA coincidencia!

RESULTA QUE el tesorero de Zapopan, Humberto García Vélez, decidió retirarse del cargo justo cuando el Alcalde Héctor Vielma le pidió su renuncia...

AUNQUE PAREZCA CHISTE, así se entiende la versión oficial de la salida del polémico funcionario.

HAY QUE RECORDAR que García Vélez cobró notoriedad por su lenguaje corporal hacia los regidores de oposición y que apenas la semana pasada insultó a uno de ellos, tras lo que el primer edil priista anunció que lo removería.

FINALMENTE AYER el pleno del Ayuntamiento le dio las gracias, bajo el argumento de que el propio García Vélez aludió razones de salud y familiares para dejar el puesto.

EN SU LUGAR QUEDÓ Francisco Morales Ortiz, quien fue director de Contabilidad en Zapopan en el trienio de Arturo Zamora, y trabajó en el Gobierno del Estado en las gestiones de Óscar García Manzano y José Luis de Alba como Secretarios de Finanzas.

SI ALGUIEN CREÍA QUE el auditor superior del Estado, Alonso Godoy Pelayo, ya la libró, podría estar equivocado.

AL MENOS POR el lado de la Iniciativa Privada, cuentan que seguirán las manifestaciones de protesta hasta lograr que deje la silla quien ha reconocido haber cobrado 9.8 millones de pesos extras a su sueldo.

EL PRESIDENTE DE COPARMEX Jalisco, Óscar Benavides, aseguró a través de las redes sociales, que buscarán que la inconfor-midad sea llevada a instancias nacionales, posiblemente de las dirigencias partidistas.

POR LO PRONTO, el propio representante empresarial bromeó con las últimas noticias del caso.

'DAVID COPPERFIELD en el Congreso: ¡Desaparición de documentos e integridad de diputados! Hay que pedirle que nos ayude a lograr fuera el Auditor Alonso Godoy', twitteo Benavides.

A COPPERFIELD no se le notan los trucos, pero en el Congreso también podrían ser émulos de Beto el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR