CÚPULA

AutorS. Cabañas

NI SU FUERO como diputado federal le valió a Francisco Ramírez Acuña ante el Estado Mayor Presidencial.

EL EX GOBERNADOR tenía previsto salir ayer a las 8:50 de la mañana de la Ciudad de México.

YA ARRIBA DEL AVIÓN, que lo bajan junto con todos los pasajeros.

Y A ESPERAR, como todos los viajeros que a esa hora llegaban o salían del DF.

TODO PORQUE el aeropuerto capitalino fue cerrado para facilitar las maniobras de la Fuerza Aérea durante el desfile del 16 de septiembre.

COMO CONSUELO, Paco pudo argumentar que de mejores posiciones -políticas, of course- lo han bajado.

COMO QUERIENDO llamar la atención de los asistentes al desfile del 16 de septiembre, el Secretario de Vialidad, Diego Monraz, apareció enfundado en un supuesto traje de gala de la corporación.

TAL VESTIMENTA no se le había visto a ningún titular de esa dependencia, al menos en los Gobiernos panistas.

Y NO ERA el típico uniforme de agente vial el que vistió Monraz. En los puños de la camisa llevaba mancuernillas y la moscoba portaba una placa muuuuy llamativa de la propia Secretaría de Vialidad.

NO ES LA PRIMERA vez que el panista muestra esos aires de cuico, perdón, de policía, ya que en otro evento público del Gobernador se presentó con una arma enfundada.

EL LOOK QUE EXHIBIÓ Monraz trajó a la mente la imagen de cuando Emilio González Márquez, siendo Presidente Municipal de Guadalajara, se vistió de policía.

¿SERÁ CASUALIDAD o comparten a los mismos asesores de imagen el ahora Gobernador y su titular de Vialidad?, es pregunta.

CADA DÍA BROTAN en muchos municipios del Estado, como hongos tras la lluvia, las bardas con propaganda política.

UNAS DICEN QUE un tal Herbert sirve a la gente, otras que son enlaces de un Ramiro, algunas hablan que con Fernando son más, y otras de lo Caro de los políticos.

ANTE ESTA 'INVASIÓN' indiscriminada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR