CÚPULA

AutorS. Cabañas

COMO AL CURA nuevo que llega al pueblo, los priistas de Jalisco esperan recibir hoy a su nuevo delegado, Alejandro Ozuna Rivero.

Y ES QUE es muy allegado al presidenciable, Enrique Peña Nieto, pues fue su Secretario de Desarrollo Social en el Estado de México.

SU ARRIBO MUESTRA el interés de Peña Nieto por posicionarse en Jalisco con miras a las elecciones del 2012, pero...

EL FLAMANTE delegado trae cola, y quizá tenga que dar muchas explicaciones.

EN EL REGISTRO de servidores públicos sancionados de la Secretaría de la Función Pública aparece que sobre él recaen ¡tres inhabilitaciones, una amonestación pública, una suspensión, y una sanción económica!

UNA DE LAS INHABILITACIONES es por la friolera de ¡10 años! por mala gestión, falta de vigilancia de programas, liberación irregular de recursos y violaciones a la normatividad.

¿EN LO ELECTORAL, será igual Ozuna? ¡Ay, nanita!

INSISTENTE ANDA Miguel Castro, Alcalde de Tlaquepaque, para que el Alcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro, regrese al PRI.

PERO CASTRO NO le llega con candidatura, ¡perdón!, espacios... ¡recontra perdón!, un proyecto, y al parecer descarta que Alfaro pueda ser candidato a la Gubernatura.

SIN EMBARGO, EL PRI le insistirá, pues creen que Alfaro restaría puntos a quien resulte candidato a Casa Jalisco por el tricolor, lo que daría ventaja al PAN.

ASÍ QUE NO SUENA descabellado que le ofrezcan algo atractivo a Alfaro, y un paquete de puestos para sus colaboradores.

SI NO ES la Gubernatura, ¿qué será lo más 'apetitoso' que le podrían ofrecer? ¿Hora de 'senar'?

MUY 'INSTALADO' en su nueva página web está ya el Secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa.

EL REDISEÑADO SITIO, en color azul, tiene como mensaje 'Reflexiones en el camino', e

incluye una liga a su Facebook, por aquello de que necesitan saber quién dice 'Me gusta'.

POR CIERTO, de los aspirantes panistas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR