CÚPULA

AutorS. Cabañas

AL MEDIODÍA DE HOY el Gobernador Emilio González Márquez anunciará los cambios en el Gabinete.

TODAVÍA HASTA ANOCHE se barajaban nombres de quienes sustituirán a quienes pretenden ser candidatos en las próximas elecciones.

QUIEN EXTRAOFICIALMENTE está con un pie en la Secretaría General de Gobierno, y si no hay cambio de última hora, es el aún Secretario de Planeación, Víctor González Romero.

POR LO QUE ANTICIPAN quienes saben, los nuevos funcionarios tendrán un perfil más técnico y operativo que político.

QUIZÁ LA EXCEPCIÓN sea Antonio Muñoz, quien ha pregonado que va a la Secretaría de Salud, en lugar de Alfonso Petersen.

LAS RECIENTES revelaciones del estilo de vida del ex Secretario del Congreso y actual diputado panista, Alfredo Argüelles, lo orillarían a no buscar algún cargo de elección de mayoría.

CUENTAN QUE PODRÍA intentar jugársela a la Humberto Moreira: dejar de lado su aspiración a cambio de que ya no le rasquen más.

HABRÁ QUE VER cómo lo toman los dirigentes panistas, pues tantos señalamientos podrían representar un lastre en las próximas elecciones.

SI EL PAN exige que la justicia revise el caso Moreira, no habría por qué esperar lo contrario de un asunto como el de Argüelles. ¿O sí?

EL VIDEO DIFUNDIDO por panistas, donde unos jóvenes son agredidos por policías en el marco del Informe del Alcalde tapatío, Aristóteles Sandoval, revela dos cosas.

LA PRIMERA es que los quejosos iban con la idea de provocar.

Y LA SEGUNDA, QUE en el incidente no se vio por ningún lado a la Policía certificada internacionalmente por CALEA, ya que a las primeras de cambio, los elementos maltrataron a los manifestantes y hasta lanzaron amenazas.

¿ESA ES LA POLICÍA de primer mundo? Conste, es pregunta sin certificar.

'FUEGO AMIGO' DESATÓ ayer el aspirante a la Alcaldía de Zapopan, Diego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR