CÚPULA

AutorS. Cabañas

QUÉ BUENO QUE en el Congreso de Jalisco ya se dieron cuenta que, con la nómina tan obesa que tienen, no hay presupuesto que alcance.

QUÉ BUENO QUE ya tienen listo, según el coordinador de los priistas, Roberto Marrufo, un proyecto de recorte.

PERO... INCREÍBLE que el mismo diputado reconozca que, para cumplir el proyecto, 'cortarán' a quienes no van a trabajar, a los que están asignados a áreas ajenas al Congreso, y a quienes se les terminará el contrato.

ES DECIR, Marrufo reconoce que en el Legislativo hay aviadores, y que la nómina del Congreso carga con 'empleados' comisionados a otras dependencias, o quizá incluso, a partidos políticos.

BIEN QUE LO SABÍAN los diputados, y nunca denunciaron a los 'fantasmas' que hicieron tan pesada la nómina, al grado que se volvió impagable.

POR MENOS QUE eso en gobiernos responsables ya hubieran salido los 'aviadores', y quienes permitieron que existieran.

¡Y TODAVÍA los diputados se quejan por la mala imagen que los electores se han formado de ellos, ganada a pulso por su ineficiencia y abuso de los recursos públicos!

PREOCUPADOS ANDAN los regidores en Zapopan.

AHORA QUE la Administración del priista Héctor Vielma, pretende comprar un servicio de escaneo para la detección de dispositivos ocultos en las oficinas -léase espionaje-, los ediles temen que sus llamadas o conversaciones sean monitoreadas.

DE CONCRETARSE la compra, hasta en sus oficinas tendrán que cuidarse de lo que hablan.

¿SERÁ QUE MANEJAN información muy confidencial? ¿O a qué le temerá el Alcalde?

ESTÁN SIN DINERO, y no pagaron a los trabajadores la segunda parte de su aguinaldo...

PERO LOS MAGISTRADOS del Tribunal de lo Administrativo del Estado -TAE- no tienen freno en eso de cargarle la mano al presupuesto.

EN UNA DE las últimas sesiones, la directora de Administración del TAE, Berenice Manzano Sevilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR