CÚPULA

AutorS. Cabañas

PARA ALGUNOS el de ayer era el encuentro decisivo para formar la coalición de las izquierdas para la próxima elección.

EN LA REUNIÓN estuvo el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano; el presidente estatal, Roberto López; el coordinador del DÍA, Manuel Camacho; además, René Bejarano, Ricardo Monreal, Luis Walton y el precandidato Enrique Alfaro, junto con Clemente Castañeda.

PERO FALTÓ Raúl Padilla, y sin su presencia no hubo acuerdo.

ESPERAREMOS PARA VER si mañana sale humo blanco.

SIN TAPUJOS, el Gobernador Emilio González aceptó que presionó a los diputados locales para que aprobaran la Ley de Información Pública, aunque 'nomás tantito'.

AL COORDINADOR de los priistas, Roberto Marrufo, y al del PAN, Gustavo Macías, no les gustó esta sinceridad, pues para ellos lo que hubo fue consenso.

LO QUE NADIE niega es que el acuerdo fue por lana; los diputados accedieron a hacer su trabajo para que los salvaran de la bancarrota.

LO TRISTE es que si hubieran tenido dinero no habría nueva ley, ni se estuviera reduciendo personal, ni se hubiera aprobado el presupuesto de egresos.

PURA conveniencia.

SI BIEN SE QUEDÓ con las ganas de ser candidato del PAN a Zapopan, Diego Monraz está trabajando temas que parecen propios de Vialidad, pero que tienen su interés político.

HACE DÍAS MONRAZ culpó al Ayuntamiento de Tlaquepaque por dejar operar una licorería en horarios no permitidos, y luego montó operativos de alcoholímetro afuera del lugar.

AHORA, CON LOS TIEMPOS electorales encima, el Secretario prepara operativos y denuncias de giros irregulares que venden alcohol en horas no permitidas, en Guadalajara.

TODO SEA por la causa... panista.

MUY BIEN LE SENTÓ el fin de semana a Jesús Casillas, quien llegó al Congreso muy sonriente y cantador.

AUNQUE SU CANDIDATURA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR