CÚPULA

AutorS. Cabañas

MÁS QUE UN ACUERDO, ganó el madruguete político al definirse la coalición de las izquierdas en Jalisco.

PARA CONSUMAR la alianza, influyó la gira que ayer inició Andrés Manuel López Obrador y que Enrique Alfaro capitalizó

EL EX ALCALDE de Tlajomulco logró el apoyo por escrito del PT, del Movimiento Ciudadano y de Morena, tomando el lugar en la coalición que el PRD le había negado.

ESE ANUNCIO era el que darían, pero... ante la posibilidad de quedarse solos y perder votos, se movilizaron las dirigencias nacional y estatal del PRD.

POR ESO, DE PRONTO apareció en la conferencia de prensa a la que no estaba invitado el dirigente estatal del PRD, Roberto López, para confirmar que ellos también se sumaban a la alianza.

AHORA LO CURIOSO será ver, después de tanto enfrentamiento, cómo se levantan los brazos cuando en el fondo parece que siempre creyeron los unos en los otros.

AMPLIA EXPECTATIVA rodea la visita a Jalisco de Enrique Peña Nieto, programada para el sábado.

EL PRECANDIDATO tricolor a la Presidencia podría encontrar un ambiente tenso en las filas del tricolor local, pues no han sido reacomodados todos los aspirantes que declinaron en favor de Aristóteles Sandoval como aspirante único a Gobernador.

HAY VARIOS PRIISTAS que esperan que Peña Nieto venga con noticias para los Alcaldes de Zapopan, Héctor Vielma, y de Tlaquepaque, Miguel Castro, y para los diputados federales Arturo Zamora y Trino Padilla.

A ELLOS Y A OTROS tiradores a las Alcaldías metropolitanas ya les anda por saber cómo se van a repartir las candidaturas.

EL MISMO SÁBADO en la tarde-noche, los priistas tendrán un acto masivo en el Auditorio Telmex, donde las figuras principales serán Peña Nieto y Aristóteles. El pretexto para este mitin, perdón, para la reunión, será la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR