CÚPULA

AutorS. Cabañas

LOS JÓVENES del movimiento #YoSoy132 se empeñaron en lograr que el debate entre candidatos a la Presidencia se transmitiera en red nacional... y lo consiguieron.

EN CUANTO EMPEZARON a gestionar ante Gobernación, Emilio Azcárraga respondió que lo trasmitiría por el canal 2.

AQUÍ EN JALISCO, el Instituto Electoral mantiene el 10 de junio como fecha para el debate entre aspirantes a Gobernador, justo el mismo domingo del encuentro presidencial, y a las 10 de la mañana.

PARA TENER TODOS los reflectores, hay quienes piden cambio de fecha y hora para el debate estatal, pues de no ser así, es evidente que el presidencial borrará al estatal.

CIERTO ES QUE en Jalisco se definió primero la fecha, pero ya que el IFE coincidió en el día, mal hace el Instituto Electoral en no cambiarlo, pues inevitablemente el local quedaría como plato de segunda mesa.

EL JUDAS que hay en el PAN, del que habló Fernando Guzmán, tiene nombre y apellido, y quien lo puso fue el ex coordinador de la campaña panista, Jorge Sánchez.

EN REUNIÓN DEL COMITÉ estatal, Sánchez pidió al presidente Miguel Ángel Monraz la destitución de Diego Monraz como coordinador de la campaña presidencial en Jalisco.

SU ARGUMENTO FUE que el ex Secretario de Vialidad está operando en contra del aspirante a Gobernador de su partido, además de que promueve el voto diferenciado a favor de Josefina Vázquez Mota para la Presidencia y de Enrique Alfaro para Gobernador.

EL ASUNTO no es menor, pues se trata de un Secretario del Gobierno estatal con licencia haciendo campaña en contra de otro ex Secretario del mismo gabinete.

EN REDES SOCIALES, Fernando Guzmán da la impresión de ser un candidato fuerte... en el interior del Estado.

LAS FOTOS MUESTRAN mucha gente en sus reuniones, llena las plazas.

PERO... EN LA ZONA Metropolitana el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR