CÚPULA

AutorS. Cabañas

LA NUEVA DEUDA aprobada por el Congreso para salvar de la bancarrota al Estado, es un tema que sigue rondando en la mente de los priistas.

SABEN QUE EL PUNTO clave es que no quede impune el despilfarro del Gobierno de Emilio González ocasionado por los gastos de los Juegos Panamericanos.

SABEN TAMBIÉN QUE con Alonso Godoy al frente de la Auditoría Superior, sería prácticamente imposible esperar algún castigo.

POR ESO, desde hace algunos días, en el tricolor exploran vías para lograr un cambio en la Auditoría a partir de la entrada de Aristóteles Sandoval al Gobierno de Jalisco.

VEREMOS y contaremos

LOS DIPUTADOS LOCALES llevan meses navegando con la bandera de la ética, la auste-ridad y la transparencia, pero a la hora de los hechos no se les ven muchas ganas de ponerlas en práctica.

UNA PRUEBA ES el tabulador de sueldos que aprobaron el jueves en la Comisión de Administración, el cual reduce los niveles salariales y los sueldos que tienen asignados ciertos puestos.

PEEERO... EL DICTAMEN aprobado por los diputados del PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y el PAN, trae un candadote, pues, según se lee en el documento, el tabulador sólo aplicaría para nuevas contrataciones.

ASÍ QUE EL ACTUAL secretario general, Marco Antonio Daza, y los directores de área, a quienes se les reduciría el sueldo con el nuevo tabulador, no se verán afectados, pues ellos ya estaban antes de aprobarse el dictamen.

CLARO, LOS PARTIDOS primero se repartieron la estructura de arriba del Poder Legislativo, y luego dieron luz verde al tabulador para los que vengan detrás.

HÁGASE LA AUSTERIDAD, en los bueyes del compadre...

DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN de Ruth Padilla Muñoz, directora del Sistema de Educación Media Superior de la UdeG y aspirante a la Rectoría general, el consejero Juan Manuel Jurado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR