CÚPULA

AutorS. Cabañas

DOS COSTILLAS se rompió el Secretario de Educación, Francisco Ayón, luego de la caída que sufrió la semana pasada cuando caminaba de su casa a la oficina, y a pesar del dolor no detuvo su agenda.

HABRÁ QUE RECONOCÉRSELO porque hay muchos otros que por menos avisan que tendrán 'actividades privadas' y se quedan en su casita.

-...-

CINCO DÍAS DESPUÉS de los destrozos a comercios y vehículos por un fallido operativo antipiratería, por fin el Alcalde tapatío se dejó ver en público.

ASÍ, Ramiro Hernández reconoció que el ambulantaje lo rebasa y que no está acorde con la realidad del problema...

CLARO, SE REFERÍA al reglamento de comercio del Centro Histórico, ¿o de quién cree usted que hablaba el Primer Edil?

PARA QUIEN JURÓ cumplir y hacer cumplir las leyes, la prohibición del comercio ambulante en el Primer Cuadro tapatío es inaplicable.

LA DUDA ES, si en ciudades como Morelia, Querétaro, y Colima pudieron ¿por qué aquí no? ¿Será porque ya vienen las elecciones del 2015?

-...-

UNA VERDAD de a tonelada soltaron ayer los agroproductores.

CIENTOS DE ELLOS realizaron su enésima manifestación para pedir apoyo de las autoridades, ante los bajos precios de sus cosechas.

'HAY PRESUPUESTO (subsidio) para mochilas y útiles, pero al campo nunca voltean', les soltó Antonio Hernández, líder de productores de sorgo.

Y NO PORQUE deban regalarles dinero, pero si las autoridades presumen que Jalisco debe ser líder en producción agropecuaria, al menos deberían atender a los hombres de campo.

-...-

LA MANZANA de la discordia en el PAN tiene nombre y número.

SON LOS DISTRITOS 8, 10 y 14, locales y federales, así como el 12 local, que son de las pocas demarcaciones en las que el alicaído albiazul cree que podría ganar.

Y COBRA ESPECIAL relevancia el o los métodos de selección de candidatos; unos sostienen que todos los candidatos serán designados, otros que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR