CÚPULA

AutorS. Cabañas

DESDE LA CAPITAL, Jalisco se ve... ¡peor!, pero como que aquí no captan bien la señal.

EN CÍRCULOS cercanos a Los Pinos consideran que incluir a Jalisco en el mismo costal que Guerrero, Michoacán y Tamaulipas, como uno de los cuatro focos rojos, fue para evidenciar la desconfianza que les da en seguridad.

Y ESO QUE a dos años de Gobierno de Aristóteles Sandoval, ya opera una Fiscalía y el mando único lo concentra Luis Carlos Nájera.

AL PARECER, el Presidente Enrique Peña Nieto tiene un diagnóstico claro de los males que aquejan a Jalisco; por eso, desde el primer trimestre del año, los propios priistas pusieron a Jalisco en riesgo de perder la próxima elección.

-...-

QUIEN NO CANTA mal las rancheras, y ya le entró a eso de las consultas, es el ex panista y ex Secretario de Vialidad, Diego Monraz.

MIENTRAS EL PRI inicia una consulta a cargo del aspirante a la Alcaldía tapatía, Ricardo Villanueva, en su cuenta de Twitter Monraz difunde los resultados de su encuesta ciudadana.

EN LOS RESULTADOS, el 55 por ciento de los entrevistados ve que su economía empeoró y que los ciudadanos no creen en los partidos (¡vaya novedad!).

SEGÚN EL ESTUDIO, el PRI es el partido más corrupto, seguido del PAN.

¿SERÁ MONRAZ otro de los que se preparan para el 2015? Ya veremos.

-...-

DESTILANDO AMOR -y conste que no es telenovela- anda la presidenta del Sistema DIF Jalisco, Lorena Arriaga, cada vez que en algún acto se refiere al Mandatario estatal.

UNOS DÍAS se refiere a él como 'mi esposo', otros como 'el Gobernador' y a veces como Aristóteles Sandoval.

PERO CADA VEZ que Arriaga da un mensaje, utiliza el tiempo para hablar de las maravillas que hace su marido, claro, como Mandatario, y esta semana no fue la excepción.

EN LA ENTREGA de apoyos del programa 'Mujeres Avanzando', la presidenta del DIF aprovechó que tenían el 99 por ciento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR