CÚPULA

AutorS. Cabañas

UNA NUEVA FORMA de hacer proselitismo se practica en el Estadio de Beisbol de los Charros.

EN DÍAS PASADOS han desfilado por 'el diamante' aspirantes como Ricardo Villanueva, Salvador Rizo, Enrique Alfaro, Pablo Lemus y Carlos Lomelí, quienes aprovechan las tribunas para tantearle 'el agua a los camotes'.

A QUIEN NO le fue del todo bien el pasado miércoles fue a Guillermo Cienfuegos 'Lagrimita', quien busca competir por la Alcaldía de Guadalajara como candidato independiente.

AL PRIMER JUEGO de la Serie Final entre Charros y Tomateros de Culiacán llegó tras la primera entrada, caracterizado de payaso, pero vestido como civil y con gorra del equipo de Jalisco.

DE INMEDIATO lo identificaron, y mientras unos le tomaron fotos, o se tomaban fotos con él, otros se dedicaron a hacerle pesada su presencia.

RECORDATORIOS MATERNOS, gritos de 'Alfaro, Alfaro', y peticiones de que fuera a buscar las firmas necesarias para poder registrarse, fue parte de la travesía de 'Lagrimita', quien después fue acompañado por otros payasos y su hijo Costel.

AL VER LA REACCIÓN de la gente, nomás sonrió, y tras hacer un poco de proselitismo sobre los pasillos, salió del Estadio, unos dicen que porque quiso, otros porque lo sacaron.

-...-

NOMÁS NO se encuentra la cuadratura al círculo.

¿QUÉ HABRÁ HECHO Érika Loyo para que le den la presidencia del Instituto Jalisciense de las Mujeres, en sustitución de Mariana Fernández?

EL ÚLTIMO PROGRAMA que encabezó Loyo, la entrega de útiles escolares y uniformes, prácticamente fracasó, al grado que el Ejecutivo anunció que por las fallas que hubo, el siguiente ciclo escolar le quitaría la repartición y logística al Municipio tapatío.

TAMBIÉN HABRÁ QUE ver si como titular del IJM, Loyo vuelve a practicar 'atletismo' al dar entrevistas, pues siendo Secretaria de Educación en Guadalajara, en cuanto veía un medio de comunicación pegaba carrera.

-...-

POR FIN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR