CÚPULA

AutorS. Cabañas

EN AGRADECIMIENTOS se desvive Ricardo Villanueva para la gente que lo acompañó al cierre de su precampaña.

PEEERO...NADA DICE en Twitter el precandidato del PRI a la Alcaldía de Guadalajara sobre los camiones de Sistecozome que llevaron a toda esa gente.

¿NO LE FALTÓ agradecer a Javier Contreras, director del Sistecozome, por echarle la mano con el acarreo?

MIENTRAS TANTO, Villanueva disfruta ya de un fin de semana tranquilo: 'Ahora sí, llegó el momento de disfrutar de este sábado con la familia. Qué tengan un excelente fin de semana!!', publicó en la red social.

CIERTAMENTE, AYER sábado su casa de precampaña ubicada en Morelos se vio desierta, cuando otros sábados tenía tanto movimiento que hasta los vehículos con sus calcomanías inundaban la calle.

-...-

PRONTO SE SABRÁ si suman o restan.

A FINES de febrero será la reunión entre la Secretaría de Educación Jalisco y la SEP para definir en dónde y de qué cantidad se aplicarán los recortes al presupuesto que sufrirá Jalisco.

POR LO QUE adelantan, no se tocarán partidas relacionadas con sueldos ni contratación de profesores, ni habría recortes de personal.

LA INCÓGNITA ES si habrá dinero para ampliar la cobertura educativa, como se tenía proyectado.

YA SE VERÁ qué tan golpeada queda la educación y, sobre todo, si se cumple lo que tanto se pregonó de la reforma educativa: que a la par de alinear a los maestros, se daría mejor enseñanza a los alumnos.

AUNQUE... PODRÍA quedar en lo que dijeron los profesores: que la reforma se hizo para controlar a su numeroso gremio.

-...-

CON ESTOS AMIGOS, ¿para qué quieren enemigos?

RESULTA QUE EL PRD rescató a Santiago Baeza, aquel ex panista que ha sido protagonista de varias polémicas.

UNA, CUANDO FUE director de Cultura del Ayuntamiento tapatío y que decidió ponerles hula-hula a los Niños Héroes de la Avenida Chapultepec.

LA MÁS RECIENTE fue como profesor del ITESO, cuando estudiantes platicaron que cuando estaban los Juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR