CÚPULA

AutorS. Cabañas

FOCOS AMARILLOS se encendieron en Movimiento Ciudadano en Zapopan.

SU 'GALLO' PARA la ex Villa Maicera, Pablo Lemus, no logró el nivel de posicionamiento pretendido en la precampaña.

A TRES SEMANAS del inicio de la contienda, voces al interior del partido naranja -hasta ahora aisladas- empiezan a hablar de un relevo.

TÉCNICAMENTE, MC tendría una semana para decidirlo.

EL PLAZO PARA solicitar el registro de candidatos a Munícipes ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana se agota.

-...-

NO TODOS los Magistrados están cortados con la misma tijera.

UN CASO EXCEPCIONAL es el de Horacio León, del Tribunal de lo Administrativo, a quien la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia le entregó -en la Suprema Corte-, un reconocimiento nacional por su trabajo.

QUIENES LO CONOCEN secundan su empeño por ser buen juzgador.

-...-

QUE LES PASE el dato...

EL SUBSECRETARIO de Planeación, David Gómez Álvarez, difundió en Twitter un Índice de Ciudades Limpias que coloca a Vancouver y Curitiba como las metrópolis más verdes del mundo.

LA PRIMERA DESTACA por el uso de energías verdes y la segunda, por la gran utilización del transporte público.

SÓLO FALTA QUE Gómez Álvarez etiquete en su publicación a Magdalena Ruiz, titular de la Semadet, y a Mauricio Gudiño, Secretario de Movilidad, para que tomen muuuy en cuenta esos buenos ejemplos.

¿O TODO quedará en un tuit?

-...-

QUE SIEMPRE sí.

DE LA COMISIÓN Municipal del Deporte Guadalajara, llamaron el jueves al nefrólogo Ignacio Díaz para decirle que siempre sí podrá conmemorar el Día del Riñón en la Vía RecreActiva.

COMO EL PROGRAMA previsto por el médico incluye una caminata, el responsable del paseo dominical en Guadalajara, Óscar Rodríguez, explicó que se había negado porque cualquier marcha o carrera infringe el reglamento.

SIN EMBARGO, al haber dado permiso a otros grupos sociales en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR