CÚPULA

AutorS. Cabañas

EN EL IEPC les preocupan las goteras.

PERO NO PRECISAMENTE las que pudiera tener el edificio sede, sino la fuga de datos que se supone deberían mantenerse bajo reserva hasta que se ventilen en el Pleno.

PRUEBA DE ELLO fue el caso de Guillermo Cienfuegos, 'Lagrimita'.

LA INFORMACIÓN DE que se le negaría el registro como candidato independiente corrió como reguero de pólvora varios días antes de que el Consejo General lo aprobara oficialmente.

UNA INVESTIGACIÓN del propio instituto concluyó que quien pudo cometer la indiscreción fue un consejero electoral vinculado al Grupo UdeG.

Y ES QUE, por alguna razón, tenía muuucho interés en divulgar la negativa de registro al payaso antes de que el asunto se sometiera a votación en el Pleno.

-...-

ES IMPRESIONANTE cómo cambian las campañas a los políticos, y es que son tiempos de saludar, sonreír, extender la mano y decir un breve y cortés '¿cómo estás?'.

AL DIPUTADO ALBIAZUL Juan Carlos Márquez le cambia la actitud cada tres años.

QUIENES LO CONOCEN, dicen que como legislador poco saluda, sólo a su gente cercana, y a los que no, los prefiere de lejitos, pero hace unas semanas que cambió su actitud y ¡ya habla!

NO ES PARA menos, pues el legislador de la fracción panista está en la planilla del candidato a la Alcaldía tapatía, Alfonso Petersen, y se tiene que ganar su cargo como regidor, así que a saludar.

-...-

ENCONTRÓ PARTIDO para no quedar como candidato independiente a la Alcaldía de Zapopan y ya tiene un plan para conseguir el apoyo ciudadano.

SE TRATA DE Delait Rodríguez, presidente de la organización civil Ciudadanos Unidos, quien desde 2012 se movilizó en la ex Villa Maicera promoviendo la renta de aeronaves para el combate de incendios forestales.

EL ACTIVISTA CONSIGUIÓ el cobijo de Nueva Alianza y ahora su estrategia es tocar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR