CÚPULA

AutorS. Cabañas

LA CAMPAÑA de Alfonso Petersen a la Alcaldía de Guadalajara recibirá hoy un refuerzo de lujo.

EL EX PRESIDENTE de México, Felipe Calderón, aparecería al lado de Petersen por la noche, en un acto de campaña en el Lienzo Charro Ignacio Zermeño.

POR LO QUE se ve, a los panistas ya les entró la prisa por posicionar a su candidato, pues en la precampaña se guardaron por completo, con el argumento que era tiempo de contiendas internas. Mmm...

-...-

YA DIJO que no.

NI EN SUEÑOS dejaría la campaña por Tlajomulco el priista Luis Gómez.

EL ASPIRANTE TRICOLOR mandó decir a sus dirigentes que llegará hasta el final de la elección, y que no tiene en sus planes ninguna negociación con la coalición PAN-PRD para sacar a MC del Gobierno municipal.

¿OPINARÁ LO MISMO la dirigencia priista, a sabiendas de que el Gobierno de Tlajomulco es el más emblemático para el proyecto alfarista? Es pregunta.

-...-

APENAS EMPIEZAN a entenderle, cuando tienen que irse.

HASTA AHORA -cuando les faltan 6 meses, y ya pierden poder por las elecciones-, los Alcaldes de Guadalajara y Zapopan le encuentran sabor al gobierno.

EN ZAPOPAN, Héctor Robles tardó más de un año para desmarcarse de su antecesor, Héctor Vielma, y para que caminara la prestación de los servicios públicos, principal e ineludible función del municipio.

CUANDO LLEGÓ a Guadalajara, Ramiro Hernández encontró sólo tropiezos: los ambulantes, la deuda municipal, la corrupción en panteones, la caída del Corona, pocos funcionarios en quién confiar.

Y AHORA QUE los distractores le demandan menos tiempo, su gobierno entró en la recta final.

PARA COLMO, durante elecciones no podrán presumir sus logros, lo que se traduce en menos oportunidades para lucirse.

-...-

POR EL VOTO, lo que sea necesario.

DE TODO HACE Enrique Aubry, candidato a diputado local del PVEM por el Distrito 14, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR