CÚPULA

AutorS. Cabañas

LA PRIMERA VISITA de Arturo Zamora a Jalisco, ahora como Secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, podría darse este martes.

QUIENES SABEN ven posible que acompañe al dirigente nacional del tricolor, César Camacho, en la gira que hará mañana por Jalisco, a un mes y una semana de la elección del 7 de junio.

DICEN LOS QUE saben que el líder nacional priista estará básicamente en la zona metropolitana para acompañar a candidatos a Presidentes Municipales.

POR CIERTO, la visita de Camacho -y quizá de Zamora- coincidiría con la del Presidente Enrique Peña Nieto, quien entregará el mismo día la Carretera Lagos de Moreno-León.

-...-

QUIEN TIENE MÁS colmillo es quien les puede comer el mandado.

LOS CANDIDATOS a las Alcaldías de la zona metropolitana hacen campaña en calles y en centros universitarios, pero han hecho a un lado a las organizaciones civiles.

PARECIERA QUE olvidan que las ONGs son las que hacen una chamba paralela a la del Gobierno cuando éste no tiene capacidad -o ganas- de resolver las necesidades de los ciudadanos.

QUIEN LLEVA VENTAJA en eso del contacto con las asociaciones civiles es el priista Salvador Rizo.

DE ALGO LE SERVIRÁ el tiempo que encabezó la Sedis, pues sabe que estos organismos tienen su peso.

-...-

HASTA ROBIN HOOD salió

ASÍ BAUTIZÓ un usuario de Twitter a Enrique Velázquez, candidato del PRD a la Alcaldía de Zapopan, luego de que éste presentara su propuesta económica.

Y EL ASPIRANTE del Sol Azteca replicó el mensaje en su cuenta.

¿APLICARÁ EN VELÁZQUEZ eso de robar a los ricos para regalar a los pobres?

-...-

DE PRONTO aparecieron en Twitter tres cuentas relativamente nuevas con menos de 20 seguidores, de mujeres que aplauden a Guillermo Martínez Mora y rechazan a sus rivales en su campaña por Zapopan.

CONTRA QUIEN MÁS lanzan mensajes es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR