CÚPULA

AutorS. Cabañas

TUVIERON SU RECREO o se fueron de pinta...

LA 'RUTA de la Victoria', con la que cerró su campaña el candidato del PRI-PVEM por la Alcaldía tapatía, Ricardo Villanueva, exhibió a servidores públicos lanzando vítores ¡en plena hora de trabajo!

EN LA ZONA de La Minerva, donde llegó primero Enrique Aubry, quien aspira a ser diputado local, y luego Villanueva, estaba echando porras el director general del Conalep, Ildefonso Iglesias Escudero.

TAMBIÉN ESTUVO el coordinador de Planeación y Evaluación Educativa, Gilberto Virgilio Pindter, los dos muy monos con camisas verdes.

TAL VEZ APROVECHARON la hora del lonche y se fueron a echar porras... quién sabe.

PERO, ¿QUÉ NO acaso el tema de la educación apremia en Jalisco como para distraerse así? Son funcionarios de primer nivel, hay que destacar.

-...-

EN EL 'BACKSTAGE' del cierre de campaña de Movimiento Ciudadano, además de los equipos, estuvieron amigos, allegados, empresarios y hasta ex militantes de otros partidos.

ENTRE QUIENES LLAMARON la atención estuvo el ex panista Diego Monraz, quien hasta una camisa de vestir naranja llevaba, y aunque intentó mostrar un perfil bajo, por estar a un lado del estrado era visible.

INTERESANTE RESULTÓ QUE cuando vio a Dante Delgado, el líder nacional de MC, de inmediato fue a hacer migas con él e intercambiaron algunas palabras.

DICEN LOS MALPENSADOS que dentro de poco podría verse a Monraz con un buen 'hueso' en el partido.

OTRO DE LOS que estuvieron entre los personajes VIP fue Enrique Ibarra.

ES SABIDO QUE el poder es como la miel, por ello muchos ya no se despegan del partido para ver si saborean algo que les pueda caer.

-...-

¿CUÁL ES LA diferencia entre miedo y pánico?

EL MIEDO ES a perder las elecciones. El pánico es a perder el registro y las millonarias prerrogativas que mensualmente reciben los partidos políticos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR