CÚPULA

AutorS. Cabañas

EMPEZÓ JULIO y la plantilla laboral 2015 del Congreso de Jalisco sigue en veremos.

CON EL AVAL de todas las fracciones, el número de trabajadores se pondría a votación en la última sesión del Pleno, pero el tema se guardó por las dudas que tuvo el diputado Jaime Prieto.

¡UPS! SE SUPONE que las mesas de trabajo de la semana pasada fueron para disipar tooodas las dudas... menos las de Prieto, quien así frenó la intención de que la plantilla salga limpia y sin 'desorden', como ocurrió en las Legislaturas 57, 58 y 59.

EXTRAÑA CONDUCTA, porque el priista no es un diputado novato; fue parte de la 58 Legislatura, por cierto, cuestionada por muchas irregularidades.

¿DESDE CUÁNDO Prieto es tan exigente? O ¿qué intereses tiene él -o el PRI- en la plantilla? Un enigmático caso.

-...-

A PUERTA CERRADA, y sin celulares, la Comisión Política Permanente del PRI sesionó ayer, luego de la cancelación de la reunión hace dos semanas por el asesinato de su ex dirigente, Javier Galván.

ESPERADO ERA el balance de su Presidente estatal, Hugo Contreras, de los del PRI el 7 de junio.

Y AUNQUE CONTRERAS ha dicho que su partido no perdió la contienda, para propios y extraños es evidente la derrota tricolor en la zona metropolitana y el Congreso local.

DE INTERÉS TAMBIÉN el informe del secretario de Acción Electoral, Héctor Pizano, y el análisis del ex vocero Alberto Mora sobre el papel que jugó el priismo en el proceso electoral.

DESPUÉS DE LOS MENSAJES hubo tiempo para la intervención de los miembros de la comisión, de la que también forma parte el Gobernador Aristóteles Sandoval.

-...-

A GUADALAJARA llegaron aires estadounidenses...

LA CIUDAD se puso festiva el jueves pasado, cuando el Consulado americano conmemoró la Independencia de Estados Unidos en el salón de usos múltiples del Tec.

LA CÓNSUL Susan Abeyta echó la casa por la ventana en una celebración a la que asistieron gobernantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR