CÚPULA

AutorS. Cabañas

LOS PRIISTAS de Jalisco recibieron ayer de Arturo Zamora el banderazo para la elección de 2018.

REPRESENTANDO AL LÍDER del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, en el Consejo Político Estatal, Zamora llamó a la elección 'la madre de todas las batallas'.

EL SENADOR les pidió 'modernizar' al PRI, y les encargó para ya crear la Secretaría de Estrategia Digital, para competir con otros partidos en el manejo de las redes sociales.

Y SI EXTRAÑÓ a los dirigentes que una militante se apuntara a hablar, más sorprendió con su mensaje, en el que se dijo triste por la debacle priista.

HASTA SE ATREVIÓ a reprender al mismísimo presidente estatal tricolor, Hugo Contreras.

'QUIERO UN PRESIDENTE del partido que no esté enfermo de poder, que nos reciba, que nos dé solución, que nos apoye como debe ser un presidente del partido'.

Y TERMINÓ con un contundente 'enséñense a servir', que debió calar a muchos de los tricolores.

-...-

QUIEN CADA DÍA avanza en su carrera política es Ximena Ruiz Uribe.

QUIEN LLEGÓ al Ayuntamiento de Guadalajara como regidora del PRI, fue nombrada la semana pasada como secretaria técnica de la Comisión de Programación Estratégica.

HIJA DEL EX SENADOR y ex Alcalde Eugenio Ruiz Orozco, Ximena entró a la política en la planilla de Ricardo Villanueva.

COMO PARA no perderla de vista...

-...-

DE LA MANO del gobierno del Estado, la campaña de recaudación de la Cruz Roja podría no tener el resultado deseado.

CON BOMBO y platillo se anunció que al pagar el refrendo de placas, los cajeros de las recaudadoras preguntarían a cada contribuyente si deseaba donar 30 pesos para la benemérita, más 10 que van al Hogar Cabañas.

PERO EN LA CAJA nadie se acuerda; ni el cajero pregunta, y el que paga no sólo no ofrece el donativo, sino que hasta da gracias porque no le hacen el cargo.

ASÍ QUE, POR lo visto, la Cruz Roja no tendrá tan buenos ingresos como los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR